29 de noviembre de 2009

Recomendación....

No sé si son de fijarse en los detalles, pero en el Gadget que pone "Recomiendo que lean..." he añadido un nuevo blog: http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com no se dejen llevar por el titulo, no es un blog dedicado enteramente a la novela de Jane Austen (una de mis novelas favoritas, por cierto) si no que es un blog dedicado enteramente a películas que yo denomino de "época", que incluiría adaptaciones de novelas o recreaciones de hechos históricos. En dicha página, si vais al índice, encontrareis no todas las adaptaciones de las novelas de Jane Austen (a mi me encantan las adaptaciones hechas por la BBC), si no que enontrareis películas a las que yo he dedicado entradas como "La Joven de la Perla", "Le Roi Danse" o también "Vatel", "El increible viaje de Mary Bryant" (muy recomendable). Otro punto a su favor es que en su mayoría estan en versión original, lo cual se disfruta mucho más, con sus subtítulos. Quizás el punto negativo es que están en descarga directa, pero teniendo el programa JDownloader se hace muy cómo de bajar. Así que a quien le guste este tipo de cine les recomiendo este blog. ¡Disfrutenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario