5 de octubre de 2010

Los animales en la Historia y en la Cultura.



Un año más, la Asociación Cultura Ubi Sunt? se prepara para la presentación de un nuevo congreso cuya temática destaca por su originalidad: Los animales en la Historia y en la Cultura. Y no lo hace solo, sino que cuenta con un colaborador de lujo: Arturo Morgado. Tanto él como José Joaquín Rodríguez -de cuyo libro ya hablamos aquí- son los coordinadores de este interesante congreso que tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz los días 19, 20 y 21 de Octubre.
A ellos lo acompañaran: Carlos Gómez Centurión, Joaquín Ritoré Ponce, Javier Ortolá Salas, Alberto Gullón Abao, José Marchena Domínguez. Asimismo, contará con magníficas comunicaciones y con una visita al museo de Cádiz guiada por Olga Bueno Sánchez.
La inscripción son 15 €, 10€ si eres miembro de la Comunidad Uca, jubilado o desempleado. Asimismo se dará un crédito de libre elección para todos aquellos que lo soliciten. Para más información pueden mandar un e-mail a congresos.ubisunt@uca.es o consultar la siguiente página web: www.revistaubisunt.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Marina Camino Carrasco25 de octubre de 2010, 20:50

    El congreso estuvo genial! aprendimos muchisimo y también nos reimos mucho. Lo cierto es que no tuvo desperdicio, no me esperaba que los animales hubiesen influido tanto en la historia. Ay! de mi ignorancia.
    Os recomiendo a los que no hayais podido asistir que cuando se publiquen las actas las leais.

    Saludos.

    ResponderEliminar